Ideas para anunciar tu embarazo

Publicado por Lulamuk . en

Acabas de hacer tu ecografía de la semana 12, todo está bien y ves que tu bebé empieza a formar parte de vuestra realidad. Primero de todo ¡Enhorabuena! Seguro que han sido unos meses de incertidumbre y miedo pero esto va para adelante :) 

Hay mil formas de anunciar al mundo vuestro embarazo, algunas son más originales, otras más tradicionales... pero al final lo importante es la ilusión y felicidad que contiene dar esta bonita noticia.

En el siguiente post, el equipo de Lulamuk te quiere dar algunas ideas que quizás os sean de utilidad para anunciar este momento tan bonito a amigos y familia.

Formas de anunciar el embarazo:

  • Un bonito puzzle con la frase vamos a ser padres, vais a ser abuelos… Aquí lo dejamos a vuestra imaginación tenéis múltiples opciones. Lo podéis regalar a esos familiares o amigos y que mientras lo montan vayan descubriendo el enigma ¿Qué os parece?
  • Con una bonita bola personalizada en la que marque la llegada del nuevo miembro a la familia. Además hay disponibles distintos modelos:
  1. En los casos que aún no conocemos el sexo del bebé, simplemente ponemos los apellidos de los futuros papis y el año en que nacerá. 
  2. Si conocemos el sexo del peque y además ya tenemos nombre, disponemos de distintos modelos para personalizar. Aquí te dejamos algunos ejemplos.
  • Y por último, os enseñamos las tarjetas de embarazo. Que no sólo te permitirán inmortalizar el anuncio de tu embarazo sino muchos más momentos: sentir las pataditas del bebé, como evoluciona tu barriga semana a semana, si es un niño o una niña…

Esperamos que estas ideas os sean de utilidad y si quieres ver todos los productos disponibles entra en la web www.lulamuk.com. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua