Cambios y devoluciones

La política de cambios y devoluciones sólo se aplica para aquellos productos comprados a través de nuestra Web oficial; www.lulamuk.com.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

¿No estás totalmente satisfecho con la compra? ¿Te han regalado el artículo que acabas de comprar? ¿Te has equivocado al hacer el pedido? No hay problema, Lulamuk te da la oportunidad de devolver tu pedido en los primeros 15 días naturales desde la recepción de tu pedido

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Antes de devolver un producto, tienes que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Tienes 15 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución.
  • Los productos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones, sin que su uso se encuentre limitado. Además, deben contener todos los accesorios y/o productos relacionados que fueran incluidos con el producto a devolver.
  • Una vez recibamos el artículo y comprobemos que es correcto, te devolveremos el importe del mismo con el método de pago que utilizaste durante la compra (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal…).
  • Si en el momento de la recepción el producto está roto o en malas condiciones, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 48 horas desde la recepción del pedido al email de info@lulamuk.com.
  • En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto.
  • Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de pañales, ropa interior, cremas y/o artículos de higiene que hayan sido manipulados o abiertos. Los artículos de alimentación tampoco son susceptibles de devolución.
  • Tampoco se aceptan devoluciones a productos que han sido sometidos a procesos de personalización. Por lo tanto, asegúrate de que has pedido lo que realmente querías, revisando con atención el email de confirmación que enviamos unos segundos después de finalizar la compra.

¿CÓMO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN?

Para solicitar la devolución de un producto, envía un correo a info@lulamuk.com para recibir más instrucciones e información sobre cómo tramitar una devolución.

PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DEL REEMBOLSO

Una vez el paquete haya sido devuelto a nuestro almacén, será procesado y posteriormente se aprobará la devolución. 

Si tu devolución es aprobada, procederemos a emitir un reembolso completo del precio de los productos en un plazo de 7 días laborables y se te notificará por correo la transacción. Una vez emitido el reembolso, puede esperar a que sea efectivo en un periodo de 5-10 días laborales.